Pagos y envíos

¿CÓMO PAGAR?

Tenemos 2 opciones de pago disponibles en nuestra tienda virtual www.thevinci.pe 

1. DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA.- Si no tienes tarjeta, no te preocupes. Tenemos la opción de depósito en cuenta bancaria, en donde al colocar tus datos y elegirla, se te enviará un correo con toda la información acerca de tu pedido y el número de cuenta donde realizarás el abono.

Condiciones de abono:

  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, vía transferencia electrónica o depósito en ventanilla, mas no por agente, ya que tiene un costo adicional.  
  • Si vives en provincia, realiza tu pago solo vía transferencia electrónica o depósito en cajero automático, mas no por depósito en ventanilla, ni por agente, ya que tienen un costo adicional.
  • Envíanos el voucher a pedidos@thevinci.pe e indicándonos tu número de pedido.  El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.  El plazo máximo para realizar el abono es de 24 horas, caso contrario el pedido SE CANCELARÁ automáticamente.

2. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.– Trabajamos con una plataforma de pagos que acepta las siguientes tarjetas: VISA – MASTERCARD – DINERS y AMERICAN EXPRESS.

Si tienes alguna consulta adicional sobre cómo pagar, escríbenos a hola@thevinci.pe o envíanos un inbox o un direct.

 

ENVÍOS

1. Contamos con tarifas planas de envío:

  • Lima: S/. 9.00 soles
  • Provincia: S/. 13.00 soles.  Si es ciudad de tránsito el costo es de S/. 20.00 soles.

2. Nuestro horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

3. Las entregas de los pedidos al Courier se realizarán los días lunes, miércoles y viernes (la recepción de pedidos se cierra a las 3:00 p.m. en cada día).  El Plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 2 días, en el caso de Lima Metropolitana y de 3 a 4 días si se tratase de Provincia, luego de ser dejadas en el Courier.

4. Todas las compras realizadas el día viernes después de las 3:00 p.m., sábado y domingo serán procesadas a partir del lunes.

5. Los envíos se realizan a través de Olva Courier.

6. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el producto. Todas las entregas requieren la identificación y firma del receptor.

7. The Vinci no se responsabiliza por los costos extra o la demora en la entrega del  producto, en caso el Courier no pudiera ubicar a ninguna persona en el domicilio que señalaste. Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a hola@thevinci.pe 

8. El Courier realiza hasta dos visitas en caso de reportar al destinatario ausente.  De ser este el caso se coordinará con el cliente el recojo del pedido en cualquiera de las oficinas de Olva Courier, de preferencia cercana a la zona de reparto, según políticas del Courier.

9. En el caso de que el cliente no consigne bien la información de dirección de envío y el pedido haya salido a reparto, se procederá a coordinar con el cliente el recojo del pedido en cualquiera de las oficinas de Olva Courier, de preferencia cercana a la zona de reparto, según políticas del Courier.

10. En el caso de que el cliente solicite recoger el pedido en alguna oficina del Courier, tiene un plazo máximo de 60 días calendarios para hacerlo. Caso contrario el pedido será desechado según normatividad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y según políticas del Courier.

11. Si el cliente recibe un correo en donde su pedido se está procesando, significa que se está preparando el pedido para ser enviado a Courier.

12. Si el cliente recibe un correo de confirmación de que el pedido ya está completado, significa que el pedido ha sido entregado satisfactoriamente.